Menu

Puertas de paso de madera Uniarte, estilo y garantía

El catálogo de puertas de paso de madera Uniarte nos aporta estilo y la garantía de uno de los principales fabricantes europeos.

En nuestro afán por dar el mejor servicio en venta e instalación de puertas de paso, colaboramos con la marca Uniarte, una empresa que se ha posicionado en las últimas décadas como una de las grandes a nivel europeo.

Con un extenso y estiloso catálogo con colecciones en acabados de puertas de madera, puertas lacadas, puertas clásicas, linea eco, o la novedosa linea Kuesta, así como multitud de complementos como manivelas, cristales, cercos, molduras y rodapiés de gran calidad, diseño, y precios competitivos.

Su nueva colección de puertas “Kuesta” trae diseños elegantes y distinguidos mezclando lacados con acabados de colores ceniza, wengé o nogal siguiendo las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Podemos encontrar además en su catálogo una linea de puertas de madera que conjugan simplicidad y luminosidad combinando madera con otros acabados, o las puertas de madera de linea recta, un clásico puesto al día, o su colección de puertas de madera de corte clásico que aportan y calidez atemporal.

En el catálogo de Uniarte de puertas de madera lacadas podemos encontrar modelos lisos con  unos fresados que aportan un original toque de decoración, y los diseños de puertas de madera lacadas clásicas o tradicionales, que prescinden de molduras y se adaptan a cualquier ambiente aportando belleza, serenidad, y con los sistemas de vidrieras, claridad y luminosidad.

Puertas Uniarte es para nosotros un gran aliado a la hora de ofrecer un catálogo de calidad y precios competitivos en puertas de madera de paso o interiores, y una garantía de calidad en nuestras instalaciones, razón por la cual es una de las marcas con las que colaboramos que siempre recomendamos.

 

Tu experto en armarios empotrados

Gran experiencia en carpintería general y servicio experto en armarios empotrados adaptados a cualquier tipo de edificación.

Con incontables instalaciones de armarios empotrados, de gran experiencia y profesionalidad, y una larga lista de clientes satisfechos, nuestra carpintería se ha posicionado como un servicio experto y fiable de fabricación e instalación de armarios empotrados.

Nuestro reputado método se basa en el uso de materiales de primera calidad y un depurado proceso de fabricación, que aporta limpieza en la acometida de las obras, y larga durabilidad en las instalaciones.

Somos expertos en optimizar espacios complejos y sacar el máximo partido a los montajes, tanto en el desarrollo de los interiores como los cerrajes, puertas y acabados visibles, para que el conjunto del armario empotrado aporte eficiencia y comodidad de uso, así como una estética limpia y acorde con la decoración del resto del entorno de la estancia.

Si está buscando un experto en armarios empotrados le ofrecemos un servicio integro, profesional, y fiable, con trabajos de solvencia probada, basado en la mejor relación calidad precio.

Contacte ahora aquí.

Suelos laminados Quick-Step, bonitos, rápidos, y duraderos

Los suelos de madera laminados de Quick-Step que distribuimos e instalamos hacen las delicias de quién se decide a renovar su piso.

Quick-Step es la prestigiosa marca Belga especializada en suelos laminados, vinílicos y de parquet. Sus suelos son desde 1960 sinónimo de calidad e innovación. Con una amplísima gama en suelos laminados, Quick-Step es la elección de muchos de nuestros clientes.

Un suelo laminado está formado por varias capas acopladas a un panel de fibra de alta densidad. Los suelos laminados de Quick-Step constan de cuatro capas:

  • Capa superior transparente y resistente al desgaste y anti manchas, golpes, arañazos, o cualquier agresión física o química.
  • Una capa que contiene el diseño impreso con fotografías de de baldosas o maderas reales fielmente reproducidas con modernas técnicas de impresión.
  • Un panel núcleo muy duradero, estable y resistente a la humedad.
  • Una capa estabilizadora para garantizar el nivelado sin imperfecciones (siempre que esté instalado correctamente).

Los suelos laminados de Quick-Step vienen en una extensa paleta de diseños, colores y estilos de todos los estilos, por lo que es fácil encontrar el suelo que se complementa con el resto de la vivienda.

La instalación es relativamente sencilla y rápida con su sistema Uniclic, y poseen altas cualidades de calidad y durabilidad con una capa Scratch Guard que aporta gran resistencia a las agresiones.

Además los suelos laminados Quick-Step son de fácil mantenimiento y limpieza, y son compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante y su capa protectora garantiza la apariencia natural durante años. También poseen excelente resistencia a los impactos y  a los líquidos, con la plancha base resistente al agua de salpicaduras y humedad superficial.

Roble barnizado natural

Los suelos laminados Quick-Step producen un sonido macizo y agradable, y expuestos a niveles normales de luz solar no pierden coloración,  y llevan una superficie antiestática, evitando las descargas electrostáticas, a la vez que atraen una cantidad inferior de polvo.

Nosotros estamos encantados con la experiencia en numerosas de nuestras instalaciones y con los resultados y la estética de los suelos laminados Quick-Step.

Instalamos puertas de madera en Bilbao y alrededores

Si estás buscando puertas de madera en la zona de Bilbao y alrededores no busques más, disponemos de amplio catálogo y años de experiencia.

Una de las áreas con más trayectoria de nuestra carpintería es la de venta e instalación de puertas de madera. Con cientos de instalaciones y otros tantos clientes satisfechos en Bilbao y alrededores, podemos considerarnos como auténticos expertos en la materia.

Trabajamos un amplísimo catálogo tanto en puertas madera de interior como de puertas madera de exterior, en todo tipo de tipos de madera y acabados.

En madera disponemos de un gran abanico de catálogo siempre con la mejor relación calidad precio. Para nosotros es importante ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Trabajamos las propuestas mano a  mano con los clientes siempre ofreciendo el mejor asesoramiento porque entendemos que las puertas de las viviendas cumplen una serie de requisitos de gran importancia como son el aislamiento térmico y acústico, de confort y equilibrio decorativo, además tener que cumplir con un ajuste perfecto.

Para ello trabajamos con materiales complementarios de la mejor calidad en nuestras instalaciones, con un amplio catalogo de manillas, cerraduras de seguridad, topes, bisagras, etc,…

Por todo ello es aconsejable confiar en un instalador de confianza como nosotros, para mantener todos los factores de instalación de las puertas de madera controlados al máximo y evitar experiencias no deseadas.

Si buscas un servicio de venta e instalación de puertas de madera con experiencia y de confianza por la zona de Bilbao y alrededores, somos tu aliado perfecto, contacta ahora aquí:

Contactar

3 sistemas diferentes de puertas usados en armarios empotrados

Presentamos 3 sistemas diferentes de puertas que se pueden usar a la hora de diseñar e instalar el armario empotrado perfecto para tu vivienda.

Como especialistas en fabricación e instalación de armarios empotrados con años de experiencia en obras en la zona de Uribe Kosta, especialmente en Sopelana, y la localidad de Getxo y alrededores de Bilbao, aunque trabajamos para toda Bizkaia e incluso resto del País Vasco u otras provincias, podemos considerarnos sin duda expertos en la materia.

Aparte de trabajar con un extenso catálogo de materiales, tipos de madera y diferentes acabados para que los armarios estén en consonancia con la decoración de la vivienda, y aporten un punto extra de sensación de belleza y diseño, el sistema de apertura y cierre de las puertas a elegir, es de vital importancia.

Las puertas son el elemento móvil y de uso diario de los armarios empotrados, y una correcta elección del mecanismo es fundamental para mantener la hergonomía y el confort del día a día.

Existen 3 tipos de cierre en las puertas de los armarios empotrados, cada uno de los cuales se selecciona dependiendo de la necesidad del espacio de la obra, y de la apuesta por un determinado uso de bisagras o herrajes.

1- El sistema de apertura de puertas abatibles es quizás el más común de los tres, cómodo y práctico, donde las puertas se abren hacia el exterior como en la mayoría de puertas de paso, y además ofrece la posibilidad de utilizar bisagras con sistema de freno automático, ampliamente usadas en Carpintería Iberre durante años, que aportan un extra de comodidad al uso diario.

Armario empotrado con puertas abatibles

2- El sistema de apertura de puertas correderas se trata de un sistema de deslizamiento lateral mediante herrajes, y es muy recomendable para los casos donde el espacio de apertura de las puertas es reducido, ganando en habitabilidad y comodidad. El único dato a tener en cuenta es que este sistema necesita un mínimo 65cm. de fondo.

Armario empotrado con puertas correderas

3- El tercer sistema y menos utilizado de los 3, es el sistema de puertas plegables, que se doblan sobre si mismas. Un sistema que si bien no es tan común como los anteriores, hay ocasiones en las que se requiere buscando una mayor comodidad en armarios con ciertas características especiales.

Armario empotrado con puertas plegables

En nuestra carpintería en todo momento hay un experto que asesora de manera diligente el tipo de sistema de puertas que mejor se ha de adaptar a cada solución de armarios empotrados, una elección que vale la pena asegurar a la hora de proyectar la obra del armario empotrado perfecto.

 

4 soluciones en tarimas y suelos flotantes en Getxo y alrededores

Si resides en la zona de Getxo y alrededores y estas pensando en renovar el suelo de tu vivienda o parte de el, te proponemos 4 soluciones en para tarimas y suelos flotantes.

El suelo de la vivienda es una de las partes más importantes de la casa y lo que otorga el estilo a oficinas y centros de trabajo. De hecho muchas veces el suelo marca el diseño de los espacios, que se desarrolla a partir de la elección de este.

Más allá del diseño y la decoración, los suelos son uno de los elementos que más sufren el paso del tiempo y es muy importante que sean de calidad, y estén instalados correctamente.

Por esa razón nosotros trabajamos solamente con los mejores materiales del mercado, siendo distribuidores oficiales del líder europeo en suelos flotantes, Kronotex. Lo que unido a nuestra técnica y experiencia en instalaciones, nos permite ofrecer un servicio de suelos flotantes de madera de primera calidad.

Además hoy en día, en la mayoría de los casos podemos evitar grandes obras a la hora de abordar la renovación de un suelo antiguo o la instalación sobre superficies de obra nueva, puesto que nuestros suelos flotantes se pueden instalar incluso encima de suelos ya existentes y todo tipo de superficies.

En tarimas y suelos flotantes ofrecemos 4 soluciones adaptativas a la situación y presupuesto que nos encontremos. Nuestra experiencia nos permite asesorar de primera mano la solución ideal que mejor se adapta a cada obra.

  • Suelos flotantes Laminados. Alta calidad y durabilidad. Su composición de tres capas los hacen insuperables en cuanto a resistencia a la vida diaria, y permite ofrecer una enorme gama decorativo en motivos de imitación a materiales, tonos y colores.
  • Suelos flotantes Vinílicos. Resistencia total a la humedad. Con todas las ventajas de los suelos flotantes, son el sustituto ideal a la tradicional baldosa, una solución ideal sobre todo para las zonas de baños y cocinas.
  • Tarima flotante de madera natural. Los suelos naturales de toda la vida de maderas nobles y acabados impecables, que pueden ser en madera maciza o en tarima flotante con acabados nobles, para soluciones que requieran ese toque extra.
  • Tarima de madera para exteriores. Instalamos tarima de madera de exterior de alta resistencia y baja absorción, antideslizante, y baja dilatación, con el sistema Madertech, de bajo mantenimiento, ecológico, y aprueba de astillas.

Nuestra forma de trabajar es ofrecer el mejor servicio posible buscando siempre la solución que se adapte al presupuesto, escuchando al cliente, y valorando con nuestra experiencia la mejor relación calidad precio en cada obra.

Presupuestos sin compromiso aquí.

Un baño de luz natural con Velux

Instalar ventanas Velux es transformar los tejados y cubiertas en estancias llenas de luz natural, a la vez que aportamos ventilación y aislamiento.

Somos distribuidores oficiales de ventanas de tejado Velux y llevamos años transformando espacios cegados en agradables habitaciones llenas de luz natural, ventiladas y con sensación de mayor espacio.

Por eso a estas instalaciones las llamamos transformaciones, porque convierten lugares aparentemente oscuros en algo más lleno de vida y color.

La instalación de ventanas Velux en una estancia aporta luz natural. Pero también ventilación, un espacio ventilado es un espacio que gana en salud y calidad de vida.

Y vistas, con las ventanas Velux para zonas laterales se pueden conseguir vistas espectaculares del entorno, lo que mejora la sensación de espacio interior y da una nueva “perspectiva” a la vida diaria.

Y aislamiento, con su sellado hermético mejoran la eficiencia energética.

Otro punto a favor de las ventanas Velux es su facilidad de uso, mejoran la calidad de vida en el día a día.

Instalamos un gran abanico de ventanas Velux, con el catálogo siempre actualizado, ventanas giratorias, proyectantes, Velux Integra®, balcón y terraza, combinaciones verticales e inclinadas, …

En Carpintería Iberre recomendamos siempre la instalación de ventanas Velux para espacios habitacionales de tipo tejado o cubierta, con la confianza que la marca danesa nos aporta, y la experiencia de instalaciones por toda Bizkaia, el gran Bilbao y la zona de Uribe Kosta, Sopelana, Getxo, etc,…

 

Puertas de entrada de madera, la cara visible al exterior, y la seguridad al interior.

Te ayudamos a elegir la puerta de entrada perfecta para tu hogar o lugar de trabajo porque las puertas principales son la cara visible al exterior de tu morada.

La importancia de la puerta de entrada en una vivienda es primordial. La elección de esta no se puede tomar a la ligera. Hay que tener en cuenta diversos factores de vital importancia para que su función sea la adecuada y encaje en el conjunto del proyecto del hogar.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tu puerta de entrada es si va a servir de acceso directamente al exterior de la vivienda como es el caso de un chalet, portal, o piso bajo, o va a ser el paso principal de una zona interior a la vivienda como es el caso de un piso común.

Una puerta de entrada debe cumplir a la perfección con los factores de seguridad, aislamiento y estética. En nuestra carpintería disponemos de un amplio catálogo de puertas y soluciones a medida para satisfacer todas las necesidades a precios competitivos.

Desde robustas puertas macizas de exterior hasta puertas de entrada interiores lacadas, siempre con la mejor calidad y diseño, y adaptaciones a medida para proyectos más personales.

Puerta de entrada maciza de Elondo

Siempre intentamos conseguir la mejor relación calidad precio del mercado y para ello contamos con numerosas soluciones en puertas de entrada principal al exterior, puertas macizas, rústicas, clásicas y modernas. Y las presentamos en diferentes acabados ya sean de acabado en madera maciza, barnizadas o lacadas, siempre buscando el equilibrio perfecto entre los factores antes mencionados de seguridad, aislamiento y estética.

Además utilizamos siempre en nuestras puertas la última tecnología en herrajes, cerraduras y accesorios. Para que su puerta de entrada sea el reflejo del proyecto de la casa soñada, aporte seguridad y confortabilidad a su vida, nos ocupamos de aconsejarle y ayudarle en la elección perfecta, avalada por años de experiencia en instalaciones de carpintería de puertas de entrada.

Calidad y experiencia en armarios empotrados

Los armarios empotrados son una de nuestras especialidades y trabajamos desde Getxo para toda Bizkaia con calidad y experiencia.

Una de las soluciones más demandadas en las soluciones habitacionales son los armarios empotrados. Cada obra tiene sus propias necesidades y desde Carpintería Iberre ofrecemos soluciones a medida que se adaptan a cada caso.

Nuestra larga experiencia en proyectos de este tipo nos permite ofrecer la más alta calidad en instalaciones adaptadas a cualquier espacio con una completa oferta de frentes de armario.

Escoger el tipo de puertas que llevan los armarios empotrados es una parte fundamental en este tipo de obras. Asesoramos personalmente cada proyecto para que la elección de las puertas sea la perfecta en cuanto a ergonomía, uso, y estética.

Hay tres tipos de frentes de b que se pueden instalar, de puertas abatibles, puertas correderas o puertas plegables. Cada sistema atiende a las necesidades específicas del proyecto y como expertos siempre atenderemos la demanda del cliente de la forma más optimizada posible.

Además ofrecemos multitud de diseños decorativos de puertas de los armarios para atender un amplísimo espectro de las necesidades y gustos del cliente, y adaptar nuestras instalaciones a los proyectos de las soluciones habitacionales más exigentes.

 

Especialistas en suelos flotantes de madera

Somos especialistas en instalación de suelos flotantes de madera, trabajando con un amplio abanico de acabados y tonos en nuestras instalaciones.

Las instalaciones de suelos flotantes de madera son las más habituales en las obras y reformas hoy en día. Este tipo de suelos de madera son la solución ideal para todas las zonas de las viviendas, manteniendo una excelente relación calidad-precio.

Además se adaptan a cualquier necesidad y estilo aportando soluciones a todo tipo de usos de habitabilidad, y proporcionando un excelente aislamiento y durabilidad.

Somos distribuidores de la marca Kronotex, empresa líder europea en fabricación de suelos de madera flotantes de calidad, lo que nos permite ofrecer una extensa gama en nuestros proyectos de instalaciones de suelos flotantes.

Estos suelos además, se adaptan a diferentes superficies, pudiendo realizarse su instalación incluso encima de otros suelos ya existentes, lo que puede significar una diferencia substancial a la hora de abordar las obras.

En Carpintería Iberre conocemos el producto y tenemos amplia experiencia de años en instalaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado en cada obra que acometemos, siempre para buscar el equilibrio perfecto con el resto de la zona o vivienda, optimizando al máximo el proyecto de instalación de suelos de madera flotantes.

 

Distribución e instalación de ventanas Velux

Distribución e instalación de ventanas Velux para todo tipo de obras, nueva construcción, reformas, y substitución de modelos antiguos.

Al ser distribuidores de la célebre marca danesa de ventanas para tejado Velux, nuestro acceso al catálogo y conocimiento del mismo es total, lo que se traduce en instalaciones con ausencia absoluta de complicaciones.

Nuestra experiencia con la marca nos permite ofrecer un servicio integral de instalación o substitución de ventanas Velux, teniendo las referencias de todos los modelos actuales, y sus correlaciones con los modelos antiguos para que las obras sean limpias, rápidas y efectivas.

Velux aporta luz, calidez y vida a los espacios con techos ciegos, amplitud y sensación de espacio a los rincones abalconados, una nueva vida a las buhardillas aportándoles la importancia que se merecen como espacios habitacionales.

Aquellos que ya disfruten del aporte lumínico y el aislamiento eficiente de las ventanas Velux ya conocen su ergonomía y facilidad de uso, pero quizás quieran actualizarse a los últimos modelos. Con nosotros tiene asegurada la substitución sin complicaciones basándonos en las referencias oficiales de esta marca con mas de 75 años en el mercado.

Ya sea obra nueva, la reforma de una vivienda o la implantación o substitución de ventanas de tejado sean Velux u otras, con nosotros se tiene asegurado un trabajo limpio, integral y satisfactorio y como siempre, con la mejor relación calidad precio.

 

Puertas de madera de interior y exterior

Distribuimos e instalamos las mejores puertas de madera tanto de interior como de exterior, con un amplio catálogo de acabados.

En Carpintería Iberre somos profesionales especialistas en la instalación de puertas de madera. Tenemos numerosos clientes satisfechos con instalaciones en la zona de Uribe Kosta, Algorta, Getxo, Sopelana, Urduliz,… y en el entorno del gran Bilbao y la provincia de Bizkaia.

La importancia de las puertas es primordial tanto a la hora de acometer una reforma de una vivienda, como al escoger catálogo en obra nueva, o simplemente mejorar las puertas existentes en un espacio habitacional.

Las puertas son de vital importancia para el aislamiento acústico y de temperatura, y cumplen una función diaria por lo que tienen que tienen que tener las características de resistencia y hergonomía necesarias para el uso continuado. Las puertas de madera cumplen estas características a la perfección, y en Iberre solo instalamos las de mejor relación calidad precio.

Otra función primordial de las puertas es la estética, pues representan la guinda del pastel del diseño y decoración de los espacios, y deben ser acordes y complementar el concepto general de la vivienda.

Tenemos la experiencia y el conocimiento para dar un servicio de asesoramiento para elegir las puertas de madera de interior o exterior que mejor se adapten al proyecto y presupuesto de cada caso.

Solo consúltenos y estaremos encantados de ayudarle . Más sobre nuestro servicio de puertas de madera y contacto aquí.

Especialistas en armarios empotrados

Somos especialistas en armarios empotrados con soluciones a medida adaptadas a las necesidades habitacionales específicas de cada cliente.

El armario empotrado es una de las soluciones más demandadas e importantes en carpintería, donde los estándares varían en cada obra, y han evolucionado con el paso de los años.

Nuestra carpintería es especialista en este tipo de acometidas, teniendo una gran experiencia con numerosas obras realizadas en la zona de Getxo, Sopelana, y Uribe Kosta en general, y las dos margenes del gran Bilbao y el resto de la provincia de Bizkaia.

Adaptamos el proyecto a las necesidades de cada cliente, y aportamos ideas para el aprovechamiento óptimo de los espacios donde acometer los armarios, primando el espacio y la hergonomía, para que el uso diario sea lo más cómodo y confortable posible.

Así  mismo las técnicas en fabricación e instalación de armarios empotrados y los materiales empleados se han perfeccionado, dando una especial importancia a los acabados y soluciones decorativas que vayan con el estilo general de los espacios.

Para ello contamos con los materiales y técnicas de carpintería más modernas que nos permiten realizar auténticas obras de arte en acabados y adaptación de espacios, tanto en obra nueva como en reformas o renovación de este tipo de soluciones de habitabilidad.

Solicite aquí ya su presupuesto sin compromiso, nos adaptamos, y adaptamos los espacios a sus necesidades.

 

Bienvenidos a nuestra web

Bienvenidos a nuestra nueva web.

Cerrojo de seguridad

Cerrojo lince con llave de seguridad, de colocacion sencilla y al momento . Cerrojo disponible en varios colores, en cromo niquel , latonado , bronce antiguo…,cerrojo de altas prestaciones , da solución a la cerradura de tres puntos de Borjas (llave de t) de la marca de mcm, aunque en realidad se puede colocar en cualquier tipo de puerta tanto de vivienda como de trastero,no dudes en preguntarnos precios sin ningún compromiso.

Reforma duplex Bilbao

Reforma de duplex en centro Bilbao.

Tarima de Roble, escalera de Roble y puertas lacadas en color blanco.