Menu

Instalamos puertas de madera en Bilbao y alrededores

Si estás buscando puertas de madera en la zona de Bilbao y alrededores no busques más, disponemos de amplio catálogo y años de experiencia.

Una de las áreas con más trayectoria de nuestra carpintería es la de venta e instalación de puertas de madera. Con cientos de instalaciones y otros tantos clientes satisfechos en Bilbao y alrededores, podemos considerarnos como auténticos expertos en la materia.

Trabajamos un amplísimo catálogo tanto en puertas madera de interior como de puertas madera de exterior, en todo tipo de tipos de madera y acabados.

En madera disponemos de un gran abanico de catálogo siempre con la mejor relación calidad precio. Para nosotros es importante ofrecer productos de calidad a precios competitivos.

Trabajamos las propuestas mano a  mano con los clientes siempre ofreciendo el mejor asesoramiento porque entendemos que las puertas de las viviendas cumplen una serie de requisitos de gran importancia como son el aislamiento térmico y acústico, de confort y equilibrio decorativo, además tener que cumplir con un ajuste perfecto.

Para ello trabajamos con materiales complementarios de la mejor calidad en nuestras instalaciones, con un amplio catalogo de manillas, cerraduras de seguridad, topes, bisagras, etc,…

Por todo ello es aconsejable confiar en un instalador de confianza como nosotros, para mantener todos los factores de instalación de las puertas de madera controlados al máximo y evitar experiencias no deseadas.

Si buscas un servicio de venta e instalación de puertas de madera con experiencia y de confianza por la zona de Bilbao y alrededores, somos tu aliado perfecto, contacta ahora aquí:

Contactar