Menu

Suelos laminados Finfloor

Somos distribuidores de la marca de suelos laminados FinFloor producida por Finsa, empresa nacional con más de 80 años de historia.

Finsa es una empresa maderera que produce los suelos laminados de gran calidad FinFloor entre otros productos. Fue pionera en la fabricación de aglomerados y MDF en la península, desde su inicio en 1931 como aserradero.

A lo largo de los años ha sabido adaptarse a los mercados de cada época, y actualmente es un ejemplo de desarrollo sostenible e innovación con productos de calidad adaptados a los mercados y formas de producción y consumo más actuales.

Con una filosofía de producto basada en el confort y la proximidad emocional a las personas, sus gamas de suelos laminados presentan una versatilidad y calidad nada envidiable a otras firmas internacionales, trabajando tanto para la península como para países de todo el planeta.

Finfloor presenta una completa gama de suelos laminados con sus lineas Original, Supreme, 12, Style, Purefloor, y Vinyl Pro, abarcando al completo las características de este tipo de suelos, entre las que se encuentran la protección contra la humedad, instalación a prueba de problemas, protección antiestática, resistencia al fuego Bfl s1, bajo contenido en formol, alta densidad, gran resistencia a la abrasión, y amplia garantia.

En Iberre puedes encontrar los catálogos actualizados de suelos laminados FinFloor y descubrir las últimas muestras en nuestra sala de exposición showrrom.