Menu

Puertas de seguridad Dierre, the Italian style

Presentamos las puertas de seguridad Dierre, la firma italiana de puertas blindadas con el equilibrio perfecto entre diseño y seguridad.

La marca italiana Dierre basa su catálogo en la idea de que a cada espacio le corresponde un ambiente, donde los objetos, en este caso sus puertas, se han de valorizar por sus cualidades estéticas y funcionales.

La industria italiana tiene una larga tradición de tecnología avanzando de la mano del buen diseño. Dierre es líder mundial en cierres de seguridad, con una experiencia de más de 30 años el sector, reuniendo pasión, compromiso, e ideas claras. Soluciones siempre a la última aunando funcionalidad estilística con versatilidad y sensibilidad.

Las puertas de seguridad Dierre son puertas blindadas, altamente protegidas hacia cualquier forzamiento, que van revestidas de numerosos acabados que se adaptan a los diferentes ambientes y estilos de vida, en un amplio catálogo para todos los gustos.

Todos los elementos de las puertas de seguridad Dierre suman un conjunto que hacen un producto de la más alta calidad.Manillas de diseño exclusivo, bisagras de regulación y cierre hermético, lámina contra el frío, limitador de apertura, sistema “NO SLAM”, estructura de anclaje con perfiles de acero, estructura batiente de alta seguridad, alma de acero con refuerzos, desviador Artiglio para bloquear la puerta, desviador Hook también de bloqueo…

Y hay más, placa anti-taladro, paneles aislados e insonorizadores de aislamiento térmico y acústico, juntas Hi-Tech, carenado de acero plastificado,…

Todo un despliegue de fina tecnología que junto al enorme catálogo de revestimientos que van desde los acabados en madera, madera maciza, lacados, aluminio,… hacen de las puertas de seguridad blindadas Dierre una opción ejemplar tanto en puertas para interior como para exterior.

Para nosotros es un placer poder ofrecerlas en nuestras instalaciones y contar con el líder número uno en puertas de seguridad blindadas.