Menu

Puertas de entrada de madera, la cara visible al exterior, y la seguridad al interior.

Te ayudamos a elegir la puerta de entrada perfecta para tu hogar o lugar de trabajo porque las puertas principales son la cara visible al exterior de tu morada.

La importancia de la puerta de entrada en una vivienda es primordial. La elección de esta no se puede tomar a la ligera. Hay que tener en cuenta diversos factores de vital importancia para que su función sea la adecuada y encaje en el conjunto del proyecto del hogar.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tu puerta de entrada es si va a servir de acceso directamente al exterior de la vivienda como es el caso de un chalet, portal, o piso bajo, o va a ser el paso principal de una zona interior a la vivienda como es el caso de un piso común.

Una puerta de entrada debe cumplir a la perfección con los factores de seguridad, aislamiento y estética. En nuestra carpintería disponemos de un amplio catálogo de puertas y soluciones a medida para satisfacer todas las necesidades a precios competitivos.

Desde robustas puertas macizas de exterior hasta puertas de entrada interiores lacadas, siempre con la mejor calidad y diseño, y adaptaciones a medida para proyectos más personales.

Puerta de entrada maciza de Elondo

Siempre intentamos conseguir la mejor relación calidad precio del mercado y para ello contamos con numerosas soluciones en puertas de entrada principal al exterior, puertas macizas, rústicas, clásicas y modernas. Y las presentamos en diferentes acabados ya sean de acabado en madera maciza, barnizadas o lacadas, siempre buscando el equilibrio perfecto entre los factores antes mencionados de seguridad, aislamiento y estética.

Además utilizamos siempre en nuestras puertas la última tecnología en herrajes, cerraduras y accesorios. Para que su puerta de entrada sea el reflejo del proyecto de la casa soñada, aporte seguridad y confortabilidad a su vida, nos ocupamos de aconsejarle y ayudarle en la elección perfecta, avalada por años de experiencia en instalaciones de carpintería de puertas de entrada.