Menu

Armarios empotrados a medida en Bilbao

Armarios Iberre es tu especialista en armarios empotrados a medida en Bilbao y la provincia de Bizkaia, calidad en diseño e instalación.

Somos especialistas fabricantes e instaladores de armarios empotrados. Diseñamos armarios que se adaptan a todas las necesidades, y aportamos toda nuestra experiencia para la total satisfacción de nuestros clientes.

Diseñamos los interiores de los armarios empotrados buscando el mayor aprovechamiento del espacio disponible manteniendo abierta la comunicación con el cliente para dar solución a sus necesidades y gustos de la manera más efectiva posible.

En nuestros diseños ofrecemos puertas de armarios de diferentes sistemas para satisfacer las ideas del cliente, la estética global de la estancia, y la particularidad del espacio a acometer, pudiendo ser puertas correderas, abatibles, plegables,… y con lo último en manillas, agarres y bisagras, en cuidados diseños, formas y acabados.

Con cientos de acometidas de armarios empotrados por la zona de Bilbao y alrededores, Getxo, Sopelana, margen izquierda, y multiples localidades dentro y fuera de la provincia de Bizkaia, hemos convertido Armarios Iberre en una referencia en el diseño, fabricación e instalación de armarios empotrados a medida.