Menu

4 soluciones en tarimas y suelos flotantes en Getxo y alrededores

Si resides en la zona de Getxo y alrededores y estas pensando en renovar el suelo de tu vivienda o parte de el, te proponemos 4 soluciones en para tarimas y suelos flotantes.

El suelo de la vivienda es una de las partes más importantes de la casa y lo que otorga el estilo a oficinas y centros de trabajo. De hecho muchas veces el suelo marca el diseño de los espacios, que se desarrolla a partir de la elección de este.

Más allá del diseño y la decoración, los suelos son uno de los elementos que más sufren el paso del tiempo y es muy importante que sean de calidad, y estén instalados correctamente.

Por esa razón nosotros trabajamos solamente con los mejores materiales del mercado, siendo distribuidores oficiales del líder europeo en suelos flotantes, Kronotex. Lo que unido a nuestra técnica y experiencia en instalaciones, nos permite ofrecer un servicio de suelos flotantes de madera de primera calidad.

Además hoy en día, en la mayoría de los casos podemos evitar grandes obras a la hora de abordar la renovación de un suelo antiguo o la instalación sobre superficies de obra nueva, puesto que nuestros suelos flotantes se pueden instalar incluso encima de suelos ya existentes y todo tipo de superficies.

En tarimas y suelos flotantes ofrecemos 4 soluciones adaptativas a la situación y presupuesto que nos encontremos. Nuestra experiencia nos permite asesorar de primera mano la solución ideal que mejor se adapta a cada obra.

  • Suelos flotantes Laminados. Alta calidad y durabilidad. Su composición de tres capas los hacen insuperables en cuanto a resistencia a la vida diaria, y permite ofrecer una enorme gama decorativo en motivos de imitación a materiales, tonos y colores.
  • Suelos flotantes Vinílicos. Resistencia total a la humedad. Con todas las ventajas de los suelos flotantes, son el sustituto ideal a la tradicional baldosa, una solución ideal sobre todo para las zonas de baños y cocinas.
  • Tarima flotante de madera natural. Los suelos naturales de toda la vida de maderas nobles y acabados impecables, que pueden ser en madera maciza o en tarima flotante con acabados nobles, para soluciones que requieran ese toque extra.
  • Tarima de madera para exteriores. Instalamos tarima de madera de exterior de alta resistencia y baja absorción, antideslizante, y baja dilatación, con el sistema Madertech, de bajo mantenimiento, ecológico, y aprueba de astillas.

Nuestra forma de trabajar es ofrecer el mejor servicio posible buscando siempre la solución que se adapte al presupuesto, escuchando al cliente, y valorando con nuestra experiencia la mejor relación calidad precio en cada obra.

Presupuestos sin compromiso aquí.