Menu

Armarios empotrados a medida en Bizkaia

En Armarios Iberre somos fabricantes e instaladores de armarios empotrados a medida con sede en Getxo trabajando para toda Bizkaia y provincias limítrofes.

¿Necesitas cambiar los armarios de tu vivienda? ¿Te enfrentas a la reforma de tu casa y no sabes en quien confiar la carpintería?

En Carpintería Iberre tenemos gran experiencia en todo tipo de trabajos de carpintería, especialmente en reformas de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Y uno de los trabajos que más nos demandan es el de los armarios empotrados a medida, que trabajamos tanto para reforma como para obra nueva sobre todo en Bizkaia aunque valoramos trabajos para el resto de provincias.

Tanto es así que hemos creado un departamento nuevo especialmente dedicado a esta labor. Desde la fundación de Armarios Iberre, hemos desarrollado nuevas e innovadoras lineas de armarios empotrados que adaptamos a cada obra, con multitud de instalaciones y clientes satisfechos.

Ademas de una amplia experiencia en carpintería y especialmente en fabricación e instalación de armarios empotrados, contamos con las últimas tecnologías en el proceso de diseño, adaptación, y fabricación de los armarios.

El diseño por software y el corte por control numérico nos permiten ofrecer un producto de excelente calidad, 100% personalizado al cliente, y en tiempos de producción y precios muy competitivos.

Nuestros técnicos especialistas montarán los armarios en tiempos record, con un sistema experimentado y profesional, con acabados y ajuste perfectos.

Y en el apartado estético, aparte del diseño y las múltiples opciones de sistemas de puertas, cierres, y complementos, ofrecemos un gran abanico de acabados tanto en madera natural como en lacados, para que la solución final se adapte al equilibrio general del lugar.

Para poder escoger tanto el diseño de los interiores de los armarios empotrados, como sistemas de cierre, y el acabados, disponemos de una sala de exposición showroom donde elegir entre muestras y catálogos de todo tipo, y un asesoramiento personalizado.

Envíanos una consulta sobre tus necesidades ahora:





He leído y acepto la clausula de tratamiento de datos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

O pásate a visitar nuetras instalaciones y showroom en Getxo, Bizkaia:

Sala de exposión showroom