Menu

Nuestra última colaboración de reforma de piso en Bilbao

Hay trabajos que da verdadero gusto verlos acabados, y esta reforma de piso en Bilbao en la que hemos colaborado para JMaD Estudio es uno de ellos.

Estaba claro desde el principio que este trabajo tenía que estar a la altura de las expectativas. Trabajando la carpintería en esta reforma para el estudio de arquitectura bilbaíno JMaD Estudio, no podía ser de otra manera.

La calidad de ideas sobre el proyecto y las posibilidades de esta clásica vivienda en la calle Marqués del Puerto de Bilbao, no podía tener otra forma de acometer el trabajo sino aportando nuestra experiencia y técnica para que el resultado final tuviera el equilibrio preciso que se planteaba en la reforma.

El altísimo nivel del resultado habla por si mismo, y estamos realmente encantados de haber formado parte de este trabajo.

Por nuestra parte hicimos un trabajo exhaustivo de restauración y reacondicionado de las puertas de madera antiguas del piso, así como de la librería de obra del salón, que restauramos y lacamos en un bonito granate.

Además fabricamos e instalamos los vestidores a medida de las habitaciones principales, e instalamos nuevo suelo prácticamente en toda la vivienda, en esta ocasión se optó por el suelo Parquet roble Unfinished Story, de la serie Timeless de Baltic Wood.

Nuestro agradecimiento a JMaD Estudio por su confianza y sincera enhorabuena por un proyecto tan extraordinario.

Fotografia de Biderbost Photo