Menu

Suelos de tarima exterior en Getxo y el Gran Bilbao

Somos especialistas en instalación a medida de suelos de madera de tarima exterior trabajando con maderas de alta calidad como la ecológica Designia Madertech.

En Carpintería Iberre somos especialistas en el diseño e instalación de todo tipo de suelos de madera. Una de las clases de suelo que tienen mucha demanda es la de la tarima para exteriores.

Las acometidas donde acostumbramos a trabajar con este tipo de suelos van desde terrazas, jardines, y zonas de piscina de viviendas particulares, hasta grandes espacios en instalaciones públicas y privadas como clubes o comunidades.

La madera para tarima exterior ha de cumplir una serie de características especiales que hay que tener en cuenta.

La principal quizás sea la más obvia, la durabilidad. Al ser utilizada en exterior estas maderas han de resistir las inclemencias meteorológicas sin problema. Así mismo la resistencia es importante, puesto que este tipo de instalaciones suelen estar expuestas a un uso más intensivo que las interiores.

A un nivel más técnico a cualquier suelo de tarima de exterior que se precie, sobre todo las de jardines y piscinas, se le ha de exigir que cumpla con propiedades antifúngicas, de bajo coeficiente de dilatación, y que cumpla con las normativas antideslizantes, como es el caso de la tarima Designia Madertech mencionada, que cumple con la norma CTE antideslizamiento Clase 3, apta para zonas exteriores y piscinas.

Designia Madertech

El bajo mantenimiento también es un factor a tener en cuanta a la hora de escoger una buena madera de exterior, que acostumbra a venir dado por la calidad de la formulación homogénea y el uso de polímeros de alta calidad.

Y aun nivel más estético, una buena tarima de exteriores debe poseer un óptimo aguante a los cambios climáticos y conservación en el tiempo de su color y tonalidad.

Una de nuestras instalaciones de tarima de exterior en unifamiliar en Sopela. Fotos Biderbost Photo.

En Carpintería Iberre tenemos una gran experiencia en instalaciones de suelos de madera de tarima exterior, con decenas de acometidas y clientes satisfechos. Solamente trabajamos con maderas de calidad que nos aporten la más alta la confianza tanto a la hora de gestionar con total ausencia de problemas la instalación, como la seguridad de su durabilidad y resistencia con el paso del tiempo.

Puedes consultar ahora mismo presupuesto sin compromiso:





He leído y acepto la clausula de tratamiento de datos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.