Menu

Una terraza de madera en el entorno de Bilbao

Os presentamos una terraza de madera instalada en un chalet en el entorno de Bilbao que nos ha quedado espectacular.

Esta preciosa terraza de madera que hemos terminado recientemente representa a la perfección este tipo de trabajos que realizamos regularmente en todo tipo de viviendas y edificios.

Para este tipo de obras utilizamos una madera especial llamada tarima de exterior, que posee excelentes cualidades de durabilidad y confort.

Las tarimas de exterior de las terrazas de madera, están compuestas de mezcla de fibras naturales de madera y polímeros termoplásticos, que le otorgan a la tarima unas condiciones óptimas para su vida útil en exteriores.

Entre otras características ofrecen gran durabilidad y resistencia, mínimo mantenimiento, alta resistencia a los cambios climáticos, bajo coeficiente de dilatación, gran ligereza, propiedades antifungicas, antideslizantes, y una estética perdurable en el tiempo.

Además algunos modelos como la Designia de la firma Madertech(en las fotos), posee las óptimas propiedades antideslizantes que cumplen con la normativa CTE antideslizamiento Clase 3, apto para zonas exteriores y piscinas.

En definitiva, estas terrazas de madera son un producto de gran belleza y alto rendimiento técnico, lo que unido a la experiencia y destreza con las que realizamos nuestro trabajo, hace de este producto un verdadero deleite para los sentidos, y asegura el disfrute del uso exterior de la vivienda, aportando calidad y gran confort.

Fotos: Biderbost Photo.