Menu

Muebles a medida de madera desde Getxo, Bizkaia

Los muebles a medida de madera que producimos desde nuestra sede en Getxo, Bizkaia, son la solución ideal para aquellos que necesitan ese toque especial que no posee la fabricación en serie.

Frente a las producciones de muebles en serie de baja calidad, nuestros muebles a medida poseen ese toque especial de la producción artesanal y personalizada.

Muebles basados en diseño propio y alta calidad, con un amplio abanico de maderas y acabados, que se ajustan a las necesidades puntuales de cada instalación.

Trabajamos muebles de madera a medida tanto para particulares como para proyectos de reformas y decoradores, ajustándonos a las necesidades de cada proyecto.

Nuestras soluciones en muebles van desde mobiliario para las habitaciones de particulares como mesillas de noche, bases y cabeceros de cama, mesas de estudio o de centro de salón, marcos, estanterías, baldas, … y cualquier pieza de mobiliario que pueda ser el complemento ideal de una reforma de vivienda siguiendo el estilo de los suelos y armarios.

Conjunto a medida de dormitorio, mesillas, cama, cabecero

Otras zonas de las viviendas donde aplicamos nuestras soluciones de muebles suelen ser mobiliario para baños a medida, muebles de recibidor, muebles con espejo, cubre radiadores, y soluciones prácticas y adaptadas de muebles con cajones, y bibliotecas de madera.

Una pieza muy demandada también para viviendas particulares con hijos es la litera de madera que personalizamos adaptándola al espacio disponible y a las necesidades del cliente, y terminamos con diferentes acabados como madera natural o lacado en blanco o color.

Litera personalizada y lacada en blanco

Otro tipo de acometidas en muebles a medida suele ser la fabricación a medida de mobiliario como grandes mesas de trabajo y de zonas de descanso de oficinas de trabajo, proyectos normalmente encargados por estudios de decoración que demandan soluciones de calidad y adaptadas al concepto general de diseño que están aplicando en su obra, y que difícilmente encuentran en el mercado de producción en serie.

Mesas de oficina personalizadas para un proyecto de la decoradora Irantzu Hurtado de Bilbao

Y hay veces que un encargo de muebles a medida desarrollado con todo nuestro cariño e inspiración, se convierte en todo un fenómeno y un emblema de la producción personalizada de mobiliario, como ha sido el caso de nuestra famosa estantería árbol, que tanto éxito ha cosechado.

Nuestra famosa estantería arbol

Pide ahora sin compromiso tu proyecto y presupuesto de mueble a medida rellenando el siguiente formulario, te responderemos lo antes posible:





He leído y acepto la clausula de tratamiento de datos