Menu

Especialistas en suelos flotantes de madera

Somos especialistas en instalación de suelos flotantes de madera, trabajando con un amplio abanico de acabados y tonos en nuestras instalaciones.

Las instalaciones de suelos flotantes de madera son las más habituales en las obras y reformas hoy en día. Este tipo de suelos de madera son la solución ideal para todas las zonas de las viviendas, manteniendo una excelente relación calidad-precio.

Además se adaptan a cualquier necesidad y estilo aportando soluciones a todo tipo de usos de habitabilidad, y proporcionando un excelente aislamiento y durabilidad.

Somos distribuidores de la marca Kronotex, empresa líder europea en fabricación de suelos de madera flotantes de calidad, lo que nos permite ofrecer una extensa gama en nuestros proyectos de instalaciones de suelos flotantes.

Estos suelos además, se adaptan a diferentes superficies, pudiendo realizarse su instalación incluso encima de otros suelos ya existentes, lo que puede significar una diferencia substancial a la hora de abordar las obras.

En Carpintería Iberre conocemos el producto y tenemos amplia experiencia de años en instalaciones, lo que nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento personalizado en cada obra que acometemos, siempre para buscar el equilibrio perfecto con el resto de la zona o vivienda, optimizando al máximo el proyecto de instalación de suelos de madera flotantes.