Menu

Nace Armarios Iberre, tu fabrica de armarios en el País Vasco

Tras varias décadas dedicadas a la carpintería, nace Armarios Iberre, la nueva fabrica de armarios empotrados en el País Vasco.

Nuestra determinación ha sido siempre la de proporcionar el mejor servicio al cliente. Durante décadas hemos diseñado, construido e instalado armarios empotrados para miles de clientes satisfechos en Sopelana, Uribe Kosta y la zona del Gran Bilbao.

De la evolución de los sistemas y métodos de producción, unida a la experiencia y a nuestro afán por seguir mejorando un servicio basado en la atención al cliente y la óptima relación calidad-precio, nace Armarios Iberre, como fabrica exclusiva de armarios empotrados.

Desde este departamento atenderemos la demanda de diseño, fabricación e instalación de armarios empotrados desde nuestra zona habitual de acción, Getxo, Uribe Kosta, Bilbao y alrededores, abarcando la provincia de Bizkaia, y ampliando nuestro radio de influencia a nuevas regiones.

Armarios Iberre nace con la necesidad de suplir la demanda manteniendo nuestra filosofía de trabajo basado en la calidad, con un servicio personalizado tanto a clientes finales, como a estudios de interiorismo, decoradores, arquitectos, empresas de reformas en general, y a terceros que puedan encontrar en Iberre una salida ágil y de calidad a su sistema de venta e instalación de armarios empotrados.

Bienvenidos al presente de los armarios empotrados,…

…bienvenidos a Armarios Iberre.

Instalaciones de Armarios Iberre

Interior tipo de Armarios Iberre