Menu

Reforma en el hotel Goizalde de Sopela

Un clásico hotel en plena costa vizcaína donde realizamos la reforma de las habitaciones instalando nuevos suelos de madera, cabeceros de cama y muebles a medida.

El Hotel Goizalde es un hotel situado a escasos metros de la playa de Atxabiribil, en la localidad vizcaína de Sopela.

Para esta reforma se buscaba un look moderno y confortable, acorde con el tipo de clientes que se acercan a disfrutar de la playa, el surf, la naturaleza y el turismo de la zona del Gran Bilbao.

Para conseguirlo se optó por cambiar el suelo de todas las habitaciones, donde colocamos suelo laminado de madera de la marca Quick Step. En concreto utilizamos el modelo Impressive 1854, que es un tono Roble suave. Este suelo laminado es de tamaño medio y una resistencia excepcional incluso al agua, a la vez que proporciona un aspecto y tacto extremadamente naturales.

Otra de las características de estos suelos, no menos importante, es la sostenibilidad del producto, un tema cada vez mas demandado, y que es la tendencia en los materiales con los que trabajamos.

Estos llevan etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel), que significa que están hechos con al menos con un 80% de madera de origen sostenible, que evitan sustancias peligrosas en su composición, y que se fabrican con un consumo eficiente de energía.

Además estos suelos tienen una vida útil muy larga y una garantía de producto ampliada, son fáciles de reparar y retirar, su madera es renovable y retiene el gas CO2 de efecto invernadero durante toda la vida del producto.

Otra parte importante de las habitaciones que había que solucionar eran los cabeceros de las camas. Optamos por fabricarlas a medida en melamina de Olmo grisáceo, consiguiendo un resultado muy en la linea de la estética general del proyecto.

Y para rematar el conjunto de las estancias, se nos encargó realizar las cajoneras y los escritorios que acompañan la decoración en todas las habitaciones, los cuales fabricamos a medida y a juego con los cabeceros, acabados en la misma melamina de Olmo grisáceo.

Un trabajo que en conjunto ha quedado muy equilibrado y como siempre, con la máxima calidad y ajuste con las que acostumbramos a terminar todos nuestros trabajos. Y así lo demuestra el resultado y la satisfacción del cliente, a quien estamos muy agradecidos por confiar en nuestra carpintería.

Fotografía de Manu Luque

Galería de fotos del proyecto