Menu

Gama ECO by ECOcero de paneles acústicos ecológicos

Una de las nuevas lineas de producto con las que estamos trabajando es la Gama ECO by ECOcero, que son paneles acústicos ecológicos provenientes del reciclado de botellas de plástico.

El producto consiste en unos innovadores paneles fonoabsorbentes que están compuestos por fibras de poliéster 100% con un excelente rendimiento acústico.

Fabricado en numerosas configuraciones, formas, y colores, es un producto muy versátil que incluso puede ser fabricado con la forma, dimensiones y colores que requiera cada proyecto.

El material es muy ligero y versátil, y permite ser instalado tanto en paredes como techos, pegado tanto en vertical como en horizontal, o instalado suspendido mediante anclajes Eco Cero.

Es una manera excelente para conseguir una buena acústica en los espacios y recintos, así como aportar una estética decorativa y una filosofía ecológica y sostenible a los lugares donde es instalado.

Porque un m2 de la Gama ECO equivale a 75 botellas de plástico recicladas, ECOcero es una alternativa y forma innovadora de otorgar acústica a prueba de distracciones a los espacios, y reducir considerablemente cualquier tipo de sonido logrando un aislamiento profesional.