Menu

Cortinas y estores a medida Bandalux

Somos distribuidores e instaladores de Bandalux, la gama de cortinas y estores de interior a medida que marca tendencias en moda y decoración.

La marca de cortinas y estores Bandalux ofrece soluciones a medida técnico-decorativas de alta calidad para la gestión integral de la luz, y privacidad, con el máximo confort, bienestar y funcionalidad. En su cuidado catálogo podemos encontrar cortinas enrollables, plisadas, plegables, tradicionales, estores, venecianas, paneles japoneses, y cortinas para buhardillas. Además ofrecen cortinas para exterior y modernos modelos de pérgolas, toldos y mosquiteras, con sistemas y tecnologías de última generación, pensados para hacer la vida más funcional confortable.

 

Cortinas y estores de interior Bandalux

En el catálogo de cortinas y estores de interior Bandalux podemos encontrar un amplio abanico de soluciones para cubrir los ventanales aportando control lumínico, decoración y privacidad. Cortinas Enrollables, que aportan sobriedad, y su modelo XXL Arion para grandes superficies, Cortinas Neolux, que aportan visibilidad o intimidad el mismo modelo, Cortinas de buhardilla para instalar directamente a marco, Panel Japonés deslizante elegante y funcional.

El Estor Plegable decorativo ideal para todo tipo de ambientes, la Cortina Tradicional que aporta elegancia y armonía combinanse con otros sistemas de cortina, la Cortina Vertical de máxima adaptabilidad y gestión de la luz, las Venecianas de Madera o Aluminio con excelentes propiedades lumínicas y de privacidad.

La versátil Cortina Plisada, la Cortina Enrollable Box que protege tus cortinas enrollables de la intemperie, y las Cortinas Fit & Fit-Pleat sin agujeros ni tornillos.

Cortinas y Estores de exterior Bandalux

Las Cortinas y Estores de exterior Bandalux son soluciones para exterior como la Cortina Enrollable XXL Arion para exterior para grandes superficies, la Cortina Enrollable Box, una solución decorativa y funcional que protege las cortinas enrollables de la intemperie, el Toldo Tendalsun para protegerse del sol o la lluvia con una gran colección de toldos, las Pérgolas Bandalux, que son la solución estética y funcional que protege y sombrea los espacios abiertos, o la Cortina Mosquitera, que es la alternativa ecológica para proteger el hogar de los insectos.

Con una filosofía empresarial de Ecoactitud que comprende el compromiso con el medio ambiente, ahorro energético, procesos libres de contaminantes y uso de materiales reciclados-recicladles, sus productos son fabricados en Europa y Usa, con tejidos ignífugos, antibacterianos, y sistemas de accionamiento con Child Safety para la protección de los más pequeños de la casa.

Tejidos de cortinas y estores Bandalux

Las cortinas y estores Bandalux vienen con un amplio catálogo de tejidos variado y de calidad, tejidos decorativos con una amplia colección de texturas y colores donde prevalece la emoción a la razón, gamas de colores cálidos, fríos, neutros,.. diferentes opacidades, tejidos de tendencia, visillos, estampados, bordados, jacquards, devoré, metalizados,..

El tejido Polyscreen técnico exclusivo con diferentes grados de apertura y opacidad, y aislante térmico que permite el ahorro energético. Tejidos opacos, reflectantes, o ecológicos con propiedades antibacterianas y antialérgicas, a partir de materiales reciclados.

Bandalux es probablemente el mejor sistema de cortinas y estores del mercado que desde Carpintería Iberre estamos encantados de distribuir y recomendar en nuestras instalaciones de reformas y obra nueva de viviendas, locales y oficinas. Con una instalación técnicamente impecable.

Galería Bandalux

Contacta ahora

Envíanos tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.