Menu

Un baño de luz natural con Velux

Instalar ventanas Velux es transformar los tejados y cubiertas en estancias llenas de luz natural, a la vez que aportamos ventilación y aislamiento.

Somos distribuidores oficiales de ventanas de tejado Velux y llevamos años transformando espacios cegados en agradables habitaciones llenas de luz natural, ventiladas y con sensación de mayor espacio.

Por eso a estas instalaciones las llamamos transformaciones, porque convierten lugares aparentemente oscuros en algo más lleno de vida y color.

La instalación de ventanas Velux en una estancia aporta luz natural. Pero también ventilación, un espacio ventilado es un espacio que gana en salud y calidad de vida.

Y vistas, con las ventanas Velux para zonas laterales se pueden conseguir vistas espectaculares del entorno, lo que mejora la sensación de espacio interior y da una nueva “perspectiva” a la vida diaria.

Y aislamiento, con su sellado hermético mejoran la eficiencia energética.

Otro punto a favor de las ventanas Velux es su facilidad de uso, mejoran la calidad de vida en el día a día.

Instalamos un gran abanico de ventanas Velux, con el catálogo siempre actualizado, ventanas giratorias, proyectantes, Velux Integra®, balcón y terraza, combinaciones verticales e inclinadas, …

En Carpintería Iberre recomendamos siempre la instalación de ventanas Velux para espacios habitacionales de tipo tejado o cubierta, con la confianza que la marca danesa nos aporta, y la experiencia de instalaciones por toda Bizkaia, el gran Bilbao y la zona de Uribe Kosta, Sopelana, Getxo, etc,…