Menu

Suelos laminados Quick-Step, bonitos, rápidos, y duraderos

Los suelos de madera laminados de Quick-Step que distribuimos e instalamos hacen las delicias de quién se decide a renovar su piso.

Quick-Step es la prestigiosa marca Belga especializada en suelos laminados, vinílicos y de parquet. Sus suelos son desde 1960 sinónimo de calidad e innovación. Con una amplísima gama en suelos laminados, Quick-Step es la elección de muchos de nuestros clientes.

Un suelo laminado está formado por varias capas acopladas a un panel de fibra de alta densidad. Los suelos laminados de Quick-Step constan de cuatro capas:

  • Capa superior transparente y resistente al desgaste y anti manchas, golpes, arañazos, o cualquier agresión física o química.
  • Una capa que contiene el diseño impreso con fotografías de de baldosas o maderas reales fielmente reproducidas con modernas técnicas de impresión.
  • Un panel núcleo muy duradero, estable y resistente a la humedad.
  • Una capa estabilizadora para garantizar el nivelado sin imperfecciones (siempre que esté instalado correctamente).

Los suelos laminados de Quick-Step vienen en una extensa paleta de diseños, colores y estilos de todos los estilos, por lo que es fácil encontrar el suelo que se complementa con el resto de la vivienda.

La instalación es relativamente sencilla y rápida con su sistema Uniclic, y poseen altas cualidades de calidad y durabilidad con una capa Scratch Guard que aporta gran resistencia a las agresiones.

Además los suelos laminados Quick-Step son de fácil mantenimiento y limpieza, y son compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante y su capa protectora garantiza la apariencia natural durante años. También poseen excelente resistencia a los impactos y  a los líquidos, con la plancha base resistente al agua de salpicaduras y humedad superficial.

Roble barnizado natural

Los suelos laminados Quick-Step producen un sonido macizo y agradable, y expuestos a niveles normales de luz solar no pierden coloración,  y llevan una superficie antiestática, evitando las descargas electrostáticas, a la vez que atraen una cantidad inferior de polvo.

Nosotros estamos encantados con la experiencia en numerosas de nuestras instalaciones y con los resultados y la estética de los suelos laminados Quick-Step.