Menu

HydroSeal, el suelo 100% resistente al agua de Quick-Step

La nueva generación de suelos laminados “HydroSeal” de Quick-Step además de elegantes y duraderos ahora 100% resistentes al agua.

A las numerosas razones por las que recomendamos los suelos laminados en la mayoría de nuestras instalaciones se une esta nueva tecnología de la marca lider europea en suelos laminados Quick Step, el HydroSeal, que dota a los suelos de total resistencia al agua.

Las razones de las que hablamos son entre otras su fácil limpieza y mantenimiento, compatibilidad con suelo radiante, la gran resistencia a los arañazos con su capa protectora Scratch Guard ultraresistente, su excelente resistencia a los impactos con la capa de fibra de alta densidad HDF, durabilidad extra, efecto antiestático,… y hasta el sonido macizo y agradable que producen.

Ahora la nueva generación de suelos laminados Quick Step con el innovador revestimiento Hydro Seal repelen el agua al 100%, aportando un extra de seguridad, confortabilidad y durabilidad a nuestros suelos.

Una razón más para decantarse por los suelos laminados Quick Step ya sea en la reforma de una vivienda o en el caso de obra nueva.