Menu

Puertas de paso de madera Uniarte, estilo y garantía

El catálogo de puertas de paso de madera Uniarte nos aporta estilo y la garantía de uno de los principales fabricantes europeos.

En nuestro afán por dar el mejor servicio en venta e instalación de puertas de paso, colaboramos con la marca Uniarte, una empresa que se ha posicionado en las últimas décadas como una de las grandes a nivel europeo.

Con un extenso y estiloso catálogo con colecciones en acabados de puertas de madera, puertas lacadas, puertas clásicas, linea eco, o la novedosa linea Kuesta, así como multitud de complementos como manivelas, cristales, cercos, molduras y rodapiés de gran calidad, diseño, y precios competitivos.

Su nueva colección de puertas “Kuesta” trae diseños elegantes y distinguidos mezclando lacados con acabados de colores ceniza, wengé o nogal siguiendo las últimas tendencias en decoración e interiorismo.

Podemos encontrar además en su catálogo una linea de puertas de madera que conjugan simplicidad y luminosidad combinando madera con otros acabados, o las puertas de madera de linea recta, un clásico puesto al día, o su colección de puertas de madera de corte clásico que aportan y calidez atemporal.

En el catálogo de Uniarte de puertas de madera lacadas podemos encontrar modelos lisos con  unos fresados que aportan un original toque de decoración, y los diseños de puertas de madera lacadas clásicas o tradicionales, que prescinden de molduras y se adaptan a cualquier ambiente aportando belleza, serenidad, y con los sistemas de vidrieras, claridad y luminosidad.

Puertas Uniarte es para nosotros un gran aliado a la hora de ofrecer un catálogo de calidad y precios competitivos en puertas de madera de paso o interiores, y una garantía de calidad en nuestras instalaciones, razón por la cual es una de las marcas con las que colaboramos que siempre recomendamos.