Menu

Puertas de madera de interior y exterior

Distribuimos e instalamos las mejores puertas de madera tanto de interior como de exterior, con un amplio catálogo de acabados.

En Carpintería Iberre somos profesionales especialistas en la instalación de puertas de madera. Tenemos numerosos clientes satisfechos con instalaciones en la zona de Uribe Kosta, Algorta, Getxo, Sopelana, Urduliz,… y en el entorno del gran Bilbao y la provincia de Bizkaia.

La importancia de las puertas es primordial tanto a la hora de acometer una reforma de una vivienda, como al escoger catálogo en obra nueva, o simplemente mejorar las puertas existentes en un espacio habitacional.

Las puertas son de vital importancia para el aislamiento acústico y de temperatura, y cumplen una función diaria por lo que tienen que tienen que tener las características de resistencia y hergonomía necesarias para el uso continuado. Las puertas de madera cumplen estas características a la perfección, y en Iberre solo instalamos las de mejor relación calidad precio.

Otra función primordial de las puertas es la estética, pues representan la guinda del pastel del diseño y decoración de los espacios, y deben ser acordes y complementar el concepto general de la vivienda.

Tenemos la experiencia y el conocimiento para dar un servicio de asesoramiento para elegir las puertas de madera de interior o exterior que mejor se adapten al proyecto y presupuesto de cada caso.

Solo consúltenos y estaremos encantados de ayudarle . Más sobre nuestro servicio de puertas de madera y contacto aquí.