Menu
Mamparas de protección y seguridad en Getxo

Estamos fabricando y vendemos mamparas de protección de seguridad para la contención del Coronavirus en los puestos de trabajo.

A causa de las nuevas normativas de seguridad e higiene, y tras varios encargos de diferentes clientes, en Carpintería Iberre hemos desarrollado mamparas para la protección de trabajadores en comercios y oficinas de la zona de Getxo, Bilbao, y alrededores de Bizkaia.

Mamparas para la contención del Covid-19

En las fases de desescalada de la alerta sanitaría, según las personas se vayan reincorporando a sus puestos de trabajo, evitar el riesgo de transmisión y contagio del virus SARS-CoV-2 es de suma importancia..

Para ello hemos diseñado y estamos produciendo mamparas de seguridad que sirvan de separación tanto en los puestos de trabajo de cara al público como para mantener una separación de seguridad entre diferentes puestos de trabajo en oficinas, locales, y comercios.

Mamparas de seguridad de madera y vidrio

Empezamos fabricando mamparas en metacrilato, pero tras la alta demanda, este material ha empezado a escasear y subir de precio, por lo que hemos empezado a fabricar las mamparas en vidrio laminar de seguridad 3+3.

Mamparas de protección estandar y a medida

Disponemos de mamparas de protección de medidas estándar, y además, podemos fabricar también cualquier medida especial a medida.

Nuestras medidas estándar de mamparas protectoras son las siguientes:

Alturas:
De 400 – 700 mm.
De 700 – 1.000 mm.

Anchuras de frente:
De 500 – 750 mm.
De 750 – 1.000 mm.
De 1.000 – 1.500 mm.


Contactar ahora para más información y presupuestos:





He leído y acepto la clausula de tratamiento de datos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

O por teléno o email:

Exposición y taller:
944 301 427
email: info@carpinteriaiberre.com
Mov:
629 102 757