Menu

Trazer, lo último de Bandalux

Bandalux presenta Trazer, una cenefa elegante y sofisticada, de estética minimalista que aporta un toque innovadora y funcional a sus sistemas.

Bandalux define Trazer como un elegante frontal decorativo que aporta distinción a sus sistemas de cortina enrollable, vertical, tradicional y panel japonés.

Con el gusto por el detalle de la marca, en su afán por sorprendernos con productos de diseño innovadores en un mundo en el que parecía todo inventado, y fieles a su estricto nivel de calidad, con la fabricación exclusiva de sus productos en USA y Europa, este producto sorprende por su sencillez y diseño minimalista, que potencia la estética de sus elegantes y modernas cortinas.

Trazer es una Cenefa 100% aluminio, en formato esquinero, que oculta los soportes dejando el rollo central a la vista. Un detalle simple, refinado, incluso delicado, que aporta un detalle de sutil elegancia distinguida a la cortina.

Nos encanta Bandalux, y con estos detalles refinados que sacan nos sigue enamorando cada vez más, lo que no hace otra cosa que nos apetezca cada vez más seguir recomendando Bandalux en nuestras instalaciones, cuando abordamos reformas de locales o viviendas, obra nueva,.. o para aquellos clientes que simplemente quieran dar un toque de distinción y agradable a su espacio favorito.