Menu

Instalando cortinas y estores Bandalux en Getxo

Con la distribución e instalación de cortinas y estores Bandalux en la zona de Getxo y el entorno de Bilbao y Bizkaia hemos dado un paso de gigante en la oferta de este tipo de instalaciones.

Bandalux representa la calidad en estores y cortinas. Optamos por la distribución de esta marca por su gran catálogo y sus soluciones para cualquier necesidad que se nos presentara a la hora de ofrecer el acabado perfecto para nuestros clientes de reformas de vivienda u obra nueva.

Para nosotros es un placer poder ofertar un producto que se complementa perfectamente con nuestros servicios de carpintería, y con Bandalux, sabemos que el cliente siempre va a encontrar el complemento adecuado a la obra que se esté realizando, y que va a quedar satisfecho con la instalación.

Porque además de la calidad que aporta Bandalux, su catálogo presenta una gran variedad de cortinas y estores que abarca una completa gama de soluciones como cortinas enrollables, plisadas, plegables, tradicionales, estores, cortinas venecianas, paneles japoneses, o cortinas para ventanas de buhardillas.

Así en el rango de acción de nuestras instalaciones de carpintería integral, reforma comercial, reforma vivienda, obra nueva, o reformas en comunidades, en la zona de la provincia de Bizkaia, el gran Bilbao, y Getxo y alrededores de Uribe Kosta, nos complace ofrecer este nuevo servicio de distribución, venta e instalación de cortinas y estores de la reputada marca Bandalux.