Menu

Distribución e instalación de ventanas Velux

Distribución e instalación de ventanas Velux para todo tipo de obras, nueva construcción, reformas, y substitución de modelos antiguos.

Al ser distribuidores de la célebre marca danesa de ventanas para tejado Velux, nuestro acceso al catálogo y conocimiento del mismo es total, lo que se traduce en instalaciones con ausencia absoluta de complicaciones.

Nuestra experiencia con la marca nos permite ofrecer un servicio integral de instalación o substitución de ventanas Velux, teniendo las referencias de todos los modelos actuales, y sus correlaciones con los modelos antiguos para que las obras sean limpias, rápidas y efectivas.

Velux aporta luz, calidez y vida a los espacios con techos ciegos, amplitud y sensación de espacio a los rincones abalconados, una nueva vida a las buhardillas aportándoles la importancia que se merecen como espacios habitacionales.

Aquellos que ya disfruten del aporte lumínico y el aislamiento eficiente de las ventanas Velux ya conocen su ergonomía y facilidad de uso, pero quizás quieran actualizarse a los últimos modelos. Con nosotros tiene asegurada la substitución sin complicaciones basándonos en las referencias oficiales de esta marca con mas de 75 años en el mercado.

Ya sea obra nueva, la reforma de una vivienda o la implantación o substitución de ventanas de tejado sean Velux u otras, con nosotros se tiene asegurado un trabajo limpio, integral y satisfactorio y como siempre, con la mejor relación calidad precio.