Menu

Desde Getxo, Bizkaia, carpintería y mucho más

Somos una carpintería en Getxo que se ha amoldado a los tiempos ofreciendo una extensa gama de servicios tanto a clientes particulares como estudios de decoración y arquitectura.

En Iberre siempre hemos mirado al futuro con ilusión y ganas de avanzar en constante evolución. La experiencia de años de trabajo nos ha ido modelando hasta lo que somos hoy en día.

Mucho más que carpintería en Getxo

Hemos evolucionado. Y no solo a nivel técnico. Estamos capacitados para desarrollar cualquier trabajo de carpintería con las técnicas de producción más actuales, ofreciendo un servicio de alta calidad en acabados y tiempos de entrega.

Fabricación e instalación de armarios empotrados, e instalación de suelos de madera, puertas de madera de paso y entrada, mobiliario a medida, y cortinas y estores a medida Bandalux con los estándares más altos de calidad y profesionalidad del mercado.

Pero no solo eso, en Iberre vamos más allá, y nos aventuramos en los proyectos globalmente. Comprender, analizar, y resolver de la manera más competente.

Si trabajamos para un estudio de arquitectura o decoración, vamos más allá del óptimo trabajo técnico. Asimilamos la esencia del proyecto para que el resultado sea el 100% de verosimilitud con la creatividad del diseño. Y lo hacemos creando un entorno de colaboración con los profesionales que confían en nosotros, y comprendiendo la importancia de sus puntos de vista y profesionalidad.

Proyecto para Irantzu Hurtado Interiorismo. Fotos: @biderbost_photo

Y el mismo criterio aplicamos en trabajos para clientes particulares, asimilando la idea del cliente, y asesorando con nuestra experiencia en carpintería, siendo capaces además de coordinar diferentes gremios para que el control de la obra esté lo más centralizado posible asegurando la satisfacción del cliente en la obra final.

Para nosotros la carpintería es la plataforma a partir de la cual poder ofrecer un servicio global con la satisfacción del cliente como meta, sin importar el tamaño y presupuesto del proyecto.