Menu

Bandalux se suma a la ola de la sostenibilidad

Bandalux se suma a la ola mundial de la sostenibilidad aportando una gama de tejidos ecológicos eficaces y sostenibles a partir de materiales reciclados.

Es hora de aportar soluciones pensadas para aligerar la carga de contaminación y gasto energético en las producciones industriales. La industria alrededor del mundo se está transformando, buscando nuevas formas de producción que aporten soluciones al problema del calentamiento global y la contaminación.

Aplicando la constante de «las tres erres», reducir, reutilizar y reciclar, se puede ir frenando la situación actual, y cuantas más empresas se sumen a estas iniciativas, antes se le va a dar una solución al problema, hecho que por suerte, parece que se está asentando en el mundo de la industria, donde es cada vez más normal observar programas de sostenibilidad en las empresas, como es el caso de Bandalux.

Los tejidos ecológicos de Bandalux para sus sistemas de cortinas y estores, son soluciones eficaces y sostenibles fabricados a partir de materiales reciclados.

Bandalux lanza las gamas Ecoplanet Ignis y Planet Ignis, que se fabrican a partir de botellas PET recicladas al 100%: con 6 botellas de 1,5l se consigue 1m2 de tejido liso, semi-traslúcido y antibacteriano.

También presentan Renaissance Ignis, una gama fabricada a partir de los retales de la industria textil, que proporciona además una alta absorción acústica.

Todas ellas se aplican a sus gamas de cortinas y estores a medida, que son un elemento esencial en la aplicación de sistemas de protección solar para edificios sostenibles y eficientes.

Bandalux hace especial hincapié en que además estos tejidos son libres de halógenos y plomo, con propiedades antibacterianas y antialérgicas, lo que los hace especialmente recomendados para los programas de arquitectura y construcción ecológica y sostenible normalmente aplicados a edificios sanitarios, escuelas, e universidades, pero que también se están desarrollando ya para viviendas regulares y oficinas.

Bajo las máximas de durabilidad, respeto del medio ambiente y eficiencia energética, Bandalux pone su granito de arena a la nueva realidad de sotenibilidad y eficiencia energética, para entrar de lleno en el camino hacia una sociedad e industria más eco.

Y por supuesto, no olvidemos que Bandalux cuida la parte estética, aportando soluciones de protección solar que se integran al diseño y a la arquitectura de cada edificio.

Si quieres más información sobre cortinas y estores a medida Bandalux, dejanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo:





He leído y acepto la clausula de tratamiento de datos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.