Menu

Bandalux, cortinas plisadas, enrrollables, valencianas, y estores plegables

En 1986 nace un nuevo concepto de cortinas, moda y funcionalidad en cortinas verticales Bandalux.

32 años después Bandalux se ha convertido el líder en el sector de la cortina plisada y enrrollable, la valenciana de aluminio, y el estor plegable.

Montan su primera sede en Granollers, Barcelona, y pocos años después entra en funcionamiento su primera gran planta de producción en Moraña, Galicia, con más de 11.000 metros cuadrados.

En el 2005 amplían su linea de negocio en el sector Contract con soluciones de gestión solar para oficinas, edificios públicos y centros comerciales.

Tras consolidarse en el mercado español y francés empiezan a expandirse por europa empezando con una filial y planta de producción de tecnología avanzada en Italia. Poco después dan el salto al mercado de Estados Unidos.

Con un estilo fuertemente marcado que se fija en el detalle, Bandalux marca tendencia en soluciones técnico-decorativas.

Bandalux hoy en día ofrece una extensa gama de soluciones a medida para la gestión de la luz y la privacidad, haciendo foco en la funcionalidad y el bienestar.

Sus productos nos aportan seguridad, con tejidos ignífugos, anti bacterianos y sistemas de accionamiento “Child Safety, calidad, con fabricación “made in Europe & Usa” con los más estrictos controles de calidad y certificados normativos, y compromiso medioambiental, ahorro energético, y uso de procesos libres de contaminantes y materiales reciclados y reciclables.

Bandalux representa el “top” en cortinas plisadas y enrrollables, valencianas de aluminio, y estores plegables, de la que estamos muy orgullosos de representar como distribuidores oficiales, con numerosas instalaciones a medida y clientes satisfechos.