Menu

Especialistas en armarios empotrados

Somos especialistas en armarios empotrados con soluciones a medida adaptadas a las necesidades habitacionales específicas de cada cliente.

El armario empotrado es una de las soluciones más demandadas e importantes en carpintería, donde los estándares varían en cada obra, y han evolucionado con el paso de los años.

Nuestra carpintería es especialista en este tipo de acometidas, teniendo una gran experiencia con numerosas obras realizadas en la zona de Getxo, Sopelana, y Uribe Kosta en general, y las dos margenes del gran Bilbao y el resto de la provincia de Bizkaia.

Adaptamos el proyecto a las necesidades de cada cliente, y aportamos ideas para el aprovechamiento óptimo de los espacios donde acometer los armarios, primando el espacio y la hergonomía, para que el uso diario sea lo más cómodo y confortable posible.

Así  mismo las técnicas en fabricación e instalación de armarios empotrados y los materiales empleados se han perfeccionado, dando una especial importancia a los acabados y soluciones decorativas que vayan con el estilo general de los espacios.

Para ello contamos con los materiales y técnicas de carpintería más modernas que nos permiten realizar auténticas obras de arte en acabados y adaptación de espacios, tanto en obra nueva como en reformas o renovación de este tipo de soluciones de habitabilidad.

Solicite aquí ya su presupuesto sin compromiso, nos adaptamos, y adaptamos los espacios a sus necesidades.