Menu

Calidad y experiencia en armarios empotrados

Los armarios empotrados son una de nuestras especialidades y trabajamos desde Getxo para toda Bizkaia con calidad y experiencia.

Una de las soluciones más demandadas en las soluciones habitacionales son los armarios empotrados. Cada obra tiene sus propias necesidades y desde Carpintería Iberre ofrecemos soluciones a medida que se adaptan a cada caso.

Nuestra larga experiencia en proyectos de este tipo nos permite ofrecer la más alta calidad en instalaciones adaptadas a cualquier espacio con una completa oferta de frentes de armario.

Escoger el tipo de puertas que llevan los armarios empotrados es una parte fundamental en este tipo de obras. Asesoramos personalmente cada proyecto para que la elección de las puertas sea la perfecta en cuanto a ergonomía, uso, y estética.

Hay tres tipos de frentes de b que se pueden instalar, de puertas abatibles, puertas correderas o puertas plegables. Cada sistema atiende a las necesidades específicas del proyecto y como expertos siempre atenderemos la demanda del cliente de la forma más optimizada posible.

Además ofrecemos multitud de diseños decorativos de puertas de los armarios para atender un amplísimo espectro de las necesidades y gustos del cliente, y adaptar nuestras instalaciones a los proyectos de las soluciones habitacionales más exigentes.