Menu

Suelos flotantes de madera

Ofrecemos soluciones en suelos flotantes de madera de calidad en gran variedad de acabados y tonos, con nuestras instalaciones impecables de años de experiencia. Suelos de carpintería para un extenso abanico de posibilidades.

Los suelos flotantes son la solución ideal tanto para obra nueva como para reformas, puesto que se pueden instalar sobre cualquier superficie u otro suelo ya existente. Proporciona unas cualidades óptimas en cuanto a aislamiento térmico y acústico.

Suelos resistentes, de fácil limpieza, adaptados a las diferentes zonas y estilos de la vivienda. Soluciones que se adaptan a las necesidades de habitabilidad y uso. Desde suelos laminados con una alta relación de calidad-durabilidad, los suelos flotantes vinílicos super resistentes y agradables al uso, o los suelos de madera macizos, que admiten el conocido acuchillado-barnizado, aportan prestancia y elegancia para toda la vida.

Para nuestras instalaciones contamos con reputadas marcas del sector como la compañia suiza Kronotex, lider europeo de la fabricación de suelos flotantes de madera.

Suelos laminados

Los suelos laminados son la solución ideal en suelos de madera para la vida moderna por su alta calidad y durabilidad. Poseen una capa superior resistente al desgaste, a prueba de manchas e impactos y productos agresivos. En su interior el nucleo es extremadamente resistente y aislante, y su capa decorativa es dificilmente distinguible de los materiales que representan. Los suelos laminados aportan a la vivienda acabados espectaculares con funcionalidades técnicamente insuperables.

Suelos Vinílicos

Los suelos vinílicos son 100% resistentes a la humedad por lo que se pueden instalar en todas las zonas de la vivienda, suelos de gran belleza y extrema durabilidad. Con los suelos vinílicos olvidate de las instalaciones de baldosa en baños y cocina. Se instalan sin ningún tipo de junta y con todas las ventajas de un suelo de madera de última generación. Con el vinilo se obtiene el tacto suave y la sensación de lujo del vinilo de alta calidad sin renunciar la facilidad de mantenimiento.

Suelo de madera natural

Los suelos de madera natural aportan gran calidez y aislamiento a las habitaciones, y hoy en día se puede disponer de tarima flotante de madera noble sin tener que ser tarima de madera maciza, aunque también incluimos esta en nuestros servicios. Maderas nobles como el roble en variados tonos y matices se pueden encontrar en nuestro catálogo de tarimas flotantes de madera.

Suelo exterior

El suelo exterior es una solución que aporta calidez y naturalidad a las zonas exteriores de las viviendas. Nuestras tarimas de suelo exterior de madera son de la más alta calidad. Trabajamos con el sistema Madertech, que posee cualidades de alta resistencia al uso, baja porosidad y absorción de agua, baja dilatación, antihongo, y antideslizante clase 3. Un suelo para exteriores fiable y duradero, de bajo mantenimiento y fácil limpieza, con una  textura suave a prueba de astillas, ecológico y reciclable, de fabricación en España.

Distribuidor oficial de Kronotex

Galería de nuestras instalaciones de suelos

Contacta ahora

Envíanos tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.




email: info@carpinteriaiberre.com
Mov.  629 102 757