Menu

Puertas de madera

Somo expertos en venta e instalación de puertas de madera con años de experiencia en instalaciones en la zona del gran Bilbao y Bizkaia, disponiendo de un amplio catálogo y exposición.

Conocemos la importancia que las puertas tienen para los hogares y centros de trabajo, tanto las puertas de madera de interior como las puertas de madera de exterior han de estar perfectamente instaladas y cumplir unos requisitos que en Iberre nos tomamos con amplia profesionalidad.

Las puertas de los edificios han de compaginarse con el diseño y decoración general, a la vez que cumplen las importantes funciones de aislamiento y seguridad. Dentro de nuestro amplio catálogo se puede encontrar todo tipo de puertas donde le aportaremos nuestra experiencia para ayudarle a escoger las puertas que mejor se adapten a sus necesidades y presupuesto sin compromiso.

Puertas lacadas, VT5, de Sapelly, puertas vidriera, puertas de capilla, de madera maciza,  de vetas cruzadas, de robleelondo, … son algunas de las puertas que ofrecemos en catálogo y exposición, desde puertas de madera baratas, hasta elegantes puertas de máxima calidad.

Puertas de exterior

Las puertas de exterior son las puertas de entrada al hogar o centro de trabajo. Marca la seña de identidad del edificio, por lo que ha de ser representativa del estilo y decoración general.

Al mismo tiempo la puerta de entrada debe satisfacer las exigencias de seguridad y aislamiento, contribuyendo a crear un espacio de confort, y contribuyendo al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento.

Instalamos puertas de exterior de una amplia gama de materiales, y trabajamos con los mejores y más actuales complementos del mercado en manillas, cerraduras de seguridad, y bisagras silenciosas y duraderas.

Puertas de interior

Las puertas de interior son las puertas de paso del interior de los edificios, y han de ser acordes con la decoración y el estilo general de nuestro hogar o centro de trabajo.

Las puertas de paso deben servir una función de aislamiento entre las diferentes zonas de la vivienda y contribuir a la confotabilidad del edificio procurando un uso fácil y accesible. Nuestras instalaciones de puertas de interior cumplen las exigencias de ajuste y funcionalidad perfectas, y disponemos de los más modernos complementos en catálogo de manillas y bisagras de calidad y durabilidad garantizadas.

Nuestro amplio catálogo de puertas de paso va desde puertas lacadas, barnizadas, macizas, … en una gran gama de modelos y acabados, tanto en puertas de interior baratas hasta elementos de la más alta elegancia y calidad.

Galería de nuestras instalaciones de puertas

Contacta ahora

Envíanos tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.




email: info@carpinteriaiberre.com
Mov.  629 102 757