Menu

Nosotros

Quiénes somos

Ubicada en Uribe Costa, Carpintería Iberre trabaja la madera y sus derivados transformando la materia prima para crear objetos útiles al desarrollo humano, proveer de confort a los hogares, y hacer más eficaces los espacios de trabajo.

Misión

Buscamos desarrollar muebles de mejor calidad y diseño, acompañando si es preciso a Arquitectos y Decoradores en el proceso inicial de concepción del mobiliario, ya sea para hogares, locales comerciales, estudios, despachos, y oficinas.

Visión

Con la aplicación de técnicas innovadoras al mismo tiempo que con otras más tradicionales para la fabricación  de piezas especiales, trabajamos la carpintería en madera así como también la carpintería en otros materiales requeridos, satisfaciendo las necesidades del cliente para cualquier ambiente y funcionalidad.

Valores

Requerimos de nuestros colaboradores, así como a nuestro propio equipo, una disponibilidad total hacia el cliente, obligándonos a una inmejorable elaboración del producto en el taller así como en el trato exclusivo con el cliente. En Carpintería Iberre nos adaptamos a las necesidades y gustos de nuestros clientes, disponiendo de la formación, experiencia y medios necesarios para un resultado final óptimo.

Compromiso

En Carpintería Iberre queremos hacer bien las cosas. Así de sencillo. Llevamos tiempo haciéndolo y deseamos seguir así. Por y para nuestros clientes. Con ellos desarrollamos la idea, diseñamos el producto requerido atendiendo a sus demandas, ajustamos el presupuesto, lo fabricamos e instalamos a su gusto bajo los requisitos y estándares de Calidad establecidos.

Proveedores

Trabajamos con las mejores marcas en materiales para la carpintería, disponiendo de una amplia red de colaboradores: Arquitectos, Decoradores, Diseñadores, Interioristas, así como de un gran equipo humano en nuestra empresa dedicado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y garantizando la calidad de nuestros productos y servicios.