Menu

Instalación de ventanas Velux

Somos distribuidores e instaladores de ventanas de tejado Velux, la conocida marca danesa famosa por la calidad, diseño, y versatilidad de sus ventanas para áticos y tejados.

Trabajamos la instalación de ventanas Velux tanto en obra nueva, como reformas de tejados, áticos y balcones. Además acometemos la sustitución de ventanas Velux antiguas por otras nuevas con la misma referencia actualizada.

Instalar ventanas Velux en tejados y cubiertas aporta ventilación y aislamiento mejorando la eficiencia energética con su sellado hermético a la vez que las estancias se benefician de la luz natural y vistas panorámicas que aumenta la confortabilidad y crea sensación de mayor espacio.

La instalación de ventanas Velux es posible en una amplia gama de tamaños y formas, balcones, terrazas cerradas, etc.. Los materiales son certificados de primera calidad, tanto en acabado madera tradicional como el nuevo acabado blanco resistente a los rayos UV que aporta gran luminosidad extra.

Instalación de ventanas Velux nuevas

La instalación de ventanas Velux nuevas convierte las estancias en espacios más habitables, confortables y luminosos.

El aporte de luz, ventilación, aislamiento y vistas se suma a la facilidad de manejo que incluso puede disponer de accionamiento eléctrico de motor silencioso incluso con sensor de lluvia para cierre automático.

Amplia variedad de modelos, tamaños y formas, adaptadas a todas las necesidades:

– Giratorias
– Proyectantes
– VELUX INTEGRA®
– Balcón y terraza
– Combinaciones verticales e inclinadas

Sustitución de ventanas Velux antiguas

Sustitución de ventanas Velux antiguas con la misma referencia de ventana actualizada beneficiándose de las últimas novedades de la marca.

Con más de 75 años en el mercado y pese a ser un producto que siempre se ha caracterizado por la calidad y durabilidad, hay ocasiones en las que se requiera la sustitución de la ventana original por una nueva.

Como especialistas y distribuidores realizamos el cambio de ventanas Velux de una manera profesional y sin complicaciones, basándonos en las referencias de catálogo oficiales.

Ventanas Velux para edificios históricos

Realizamos el cambio o la instalación nueva de ventanas Velux para edificios históricos respetando las características intrínsecas de este tipo de edificios.

Para las instalaciones en edificios históricos utilizamos la ventana Velux GVR que se integra perfectamente con los materiales habituales de estos edificios.

Con materiales como la madera y un cerco estanco en zinc o cobre, su acabado robusto combina con las composiciones de las ventanas de hierro habituales en edificios históricos, mejorando el aislamiento general.

Galería de ventanas Velux

Contacta ahora

Envíanos tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.




email: info@carpinteriaiberre.com
Mov.  629 102 757