Menu

Armarios empotrados

Somos especialistas en fabricación e instalación de armarios empotrados con años de experiencia trabajando en el entorno del Gran Bilbao y la provincia de Bizkaia.

La experiencia acumulada con los armarios empotrados durante años nos ha llevado a ofrecer un sistema muy perfeccionado, trabajando con materiales seleccionados que aportan alta calidad, comodidad de funcionamiento, y gran durabilidad con el paso del tiempo.

Disponemos de gran variedad de diseños propios y también fabricamos a medida según la demanda del cliente. Trabajamos con un amplio catálogo y exposición de diseños de armarios empotrados propios que ponemos a su disposición para que pueda elegir el armario que mejor se adapte a sus necesidades y gustos.

Además trabajamos con un amplio catálogo de complementos para armarios empotrados como son bisagras, cierres, tiradores y guias correderas de la más alta calidad y durabilidad.

 

Armarios empotrados de puertas abatibles

El sistema de apertura de puertas abatibles de nuestros armarios empotrados es un sistema cómodo y práctico, que nos ofrece la posibilidad de utilizar bisagras con sistema de freno automático, unas bisagras que en Carpintería Iberre llevamos años utilizando como aporte de calidad a nuestros clientes.

Armarios empotrados de puertas correderas

El sistema de apertura de puertas correderas de nuestros armarios empotrados es el idóneo para los casos de espacio reducido, siempre teniendo en cuenta que con este tipo de herrajes necesitamos un fondo de mínimo 65cm.

Armarios empotrados de puertas plegables

El sistema de puertas plegables de nuestros armarios empotrados pese a ser el sistema menos utilizado, hay ocasiones en las que se requiere bajo petición de clientes para lograr una mayor comodidad en armarios con características especiales.

Galería de nuestras instalaciones de armarios

Contacta ahora

Envíanos tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.




email: info@carpinteriaiberre.com
Mov.  629 102 757